Anuncios Redes Sociales:
Facebook e Instagram Ads

Invierte en publicidad digital y llega a miles de clientes potenciales con la herramienta de anuncios que te permite elegir a tu público ideal.

Elije el presupuesto y nos encargamos del resto!

Déjanos tus datos y te llamamos

Elije el plan para ti

El elije el objetivo y presupuesto que desees invertir para tu campaña de marketing nosotros hacemos el resto, te mostramos 2 planes para elegir.

El costo de cada plan no incluye inversión de marketing para la red social.
Marketing Básico
$ 35 Por campaña
ESTRUCTURACIÓN DE LA CAMPAÑA
Para cualquier objetivo de marketing
CREACIÓN DE ARTES GRÁFICAS
Imágenes necesarias según objetivo
CREACIÓN DE ANUNCIO
MONITOREO DE CAMPAÑA
Revisión de efectividad de anuncios
Marketing Avanzado
Mejor
$ 70 Por campaña
ESTRUCTURACIÓN DE LA CAMPAÑA
Para cualquier objetivo de marketing
CREACIÓN DE ARTES GRÁFICAS
Imágenes necesarias según objetivo
CREACIÓN DE ANUNCIO
MONITOREO DE CAMPAÑA
Revisión de efectividad de anuncios
PUBLICOS PERSONALIZADOS
Pixel de seguimiento
REMARKETING
Llegar a publico com mayor interés
Aplica para ambos planes

Tú elijes el presupuesto para invertir

  • INVERSIÓN DESDE $1 DIARIO
  • SI LO DESEAS PUEDES ADMINISTRAR EL GASTO DE MARKETING
  • RESUMEN DE GESTIÓN
    Al finalizar la campaña se entregará un resumen del publico alcanzado, impresiones y/o clics.
Contáctanos

¿Tienes Dudas?

Llámanos o escríbenos

096-312-3623
(02) 381-3493

Déjanos tus datos y te llamamos

Por qué invertir en Marketing

Para cumplir tus objetivos es necesario invertir sin embargo una campaña continua te permitirá recuperar tu inversión y obtener ganancias.

Preguntas Frecuentes

Todo depende de lo que quieras lograr sin embargo el plan de marketing avanzado incluye un plan de Marketing y Remarketing que te permite optimizar los recursos del gasto.

Marketing Básico

Ideal para dar a conocer tu sitio web, algún producto o servicio.

Marketing Avanzado

Con una estrategia de remarketing el cual te permite llegar a públicos con mayor interés en tu producto o servicio, llegamos a públicos personalizados que ya han mostrado interés en tu negocio, producto o servicio.

Los costos de cada plan corresponden a los honorarios por crear la campaña y hacer el respectivo seguimiento, adicionalmente tu elijes el valor que deseas invertir, ese pago será integro para Facebook Inc.

El gestor de proyectos es una sección de la página web donde puedes mostrar productos o servicios que ofreces, también es un catálogo que puedes mostrar proyectos que haz realizado a otros clientes así tus nuevos clientes podrán ver como es tu trabajo.

Por ejemplo si eres arquitecto puedes mostrar los trabajos que hayas realizado, es muy útil así tus potenciales clientes sabrán la calidad de tu trabajo.

El mejor ejemplo de gestor de proyectos o portafolio somos nosotros, puedes ver nuestro portafolio de los desarrollos que hemos realizado, toma en cuenta que esto funciona para cualquier tipo de negocio ya sea producto o servicio.

El hosting compartido quiere decir que tu sitio web se encontrará alojado en nuestro propio servidor de hosting donde también se encuentran otras páginas web de varios de  nuestros clientes, si estás empezando tu negocio en linea y no necesitas otras funciones que un hosting independiente te ofrece esta opción es la ideal.

El hosting independiente es una cuenta de servidor que la creamos para ti dónde puedes administrar tu propio servidor, crear tus propias cuentas de correo y usar todas las funciones de un hosting, así todo el espacio de almacenamiento de la cuenta será para ti.

Si estás empezando tu negocio en la web y aún no tienes tráfico quizá la mejor opción sea la de hosting compartido.

Si deseas administrar por ti tus cuentas de correo, aprovechar el espacio de almacenamiento y los otros servicios que ofrece el Cpanel y/o tienes un tráfico de moderado a alto entonces la mejor opción es el hosting independiente.

Si ya tienes tu propio servidor de hosting contratado podemos hacer la instalación en tu propia cuenta siempre y cuando lo permita tu plan contratado.

El hosting debe contar con CPanel y soporte para WordPress.
Hosting recomendados, SiteGround, Godaddy, Hostgator.

En este caso el costo del plan será el mismo de “Plan con Hosting Compartido”

*Toma en cuenta que si tu hosting no cuenta con certificado SSL el costo de implementarlo corre por cuenta del cliente. Costo apox. $25

Utilizamos en CMS WordPress ya que es una plataforma sumamente flexible y mucho más económica a la hora de incrementar funcionalidades especiales.

¿Haz visto nuestro portafolio de desarrollo?

Conoce alguno de nuestros proyectos más recientes, hemos desarrollado varios proyectos que te permitirán ver nuestra calidad de trabajo.